Dignidad y entereza son las palabras que mejor definen a una personacomo Hernán Peláez Restrepo. Y es que en los casi cincuenta años que leha dedicado a su profesión de periodista, eso justamente ha demostradoser el doctor Peláez, como lo llaman sus compañeros de trabajo y suscolegas, un hombre digno e íntegro. Y, quizá por eso (bueno, habría quesumar también una tenacidad a toda prueba y dosis sobrehumanas decumplimiento), se ha convertido en una leyenda de los medios decomunicación, querido y respetado como pocos.El periodista Édgar Artunduaga -echando mano de la prodigiosa memoriadel protagonista de estas páginas, tanto como de sus propios recuerdos einvestigaciones, así como de varios testimonios de amigos y colegas- haconseguido reunir una fantástica colección de historias, anécdotas,experiencias y recuerdos de la vida y los trabajos de Hernán PeláezRestrepo.En palabras de Juan Gossaín, [...] Después de tanto tiempo dedicado sindescanso ni pausa a esa actividad [el periodismo], generalmentesalpicada de desencantos, Peláez puede mirar hacia atrás y sentir en elalma la tranquilizadora sensación del deber cumplido y del trabajo bienhecho. Desde el más humilde de los colombianos hasta el periodista másencopetado sienten por el doctor Peláez un afecto personal y una enormeconsideración profesional. Hernán es ya un miembro de nuestra familia.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789588789231

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP