Periodista deportivo y director del programa radial más escuchado en elpaís, Hernán Peláez se ha convertido en una de las voces más queridas enel país. Su amigo y por muchos años compañero radial, Édgar Artunduaga,hace la más completa biografía no solo del periodista sino del serhumano. Dignidad y entereza son las palabras que mejor definen a una personacomo Hernán Peláez Restrepo. Y es que en los casi cincuenta años que leha dedicado a su profesión de periodista, eso justamente ha demostradoser el doctor Peláez, como lo llaman sus compañeros de trabajo y suscolegas, un hombre digno e íntegro. Y, quizá por eso (bueno, habría quesumar también una tenacidad a toda prueba y dosis sobrehumanas decumplimiento), se ha convertido en una leyenda de los medios decomunicación, querido y respetado como pocos.El periodista Édgar Artunduaga -echando mano de la prodigiosa memoriadel protagonista de estas páginas, tanto como de sus propios recuerdos einvestigaciones, así como de varios testimonios de amigos y colegas- haconseguido reunir una fantástica colección de historias, anécdotas,experiencias y recuerdos de la vida y los trabajos de Hernán PeláezRestrepo.En palabras de Juan Gossaín, [...] Después de tanto tiempo dedicado sindescanso ni pausa a esa actividad [el periodismo], generalmentesalpicada de desencantos, Peláez puede mirar hacia atrás y sentir en elalma la tranquilizadora sensación del deber cumplido y del trabajo bienhecho. Desde el más humilde de los colombianos hasta el periodista másencopetado sienten por el doctor Peláez un afecto personal y una enormeconsideración profesional. Hernán es ya un miembro de nuestra familia.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789588789231

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP