A los trece años, Catalina se dio cuenta de que la prosperidad de lasniñas de su barrio dependía del tamaño de sus tetas. Quienes las teníanpequeñas, como ella, habían de resignarse a vivir en medio de lasnecesidades y a trabajar como meseras en algún restaurante mediocre. Porsu parte, quienes las tenían grandes, como Yésica o Paola, paseaban enlujosas camionetas, presumiendo y haciendo que las otras chicasagonizaran de envidia. Fue por esto que Catalina se propuso, como únicameta en la vida, conseguir, a como diera lugar, el dinero necesario paraimplantarse un par de tetas de silicona que no cupieran en las manosabiertas de ningún hombre. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ellacreía, sus prótesis no serían el cielo de su felicidad ni el instrumentode su enriquecimiento sino su tragedia personal y su infierno másíntimo.Poco a poco, Catalina irá cayendo en el sórdido y peligroso mundo delnarcotráfico, el crimen y la prostitución, sumergiéndose en el ambientede los capos, la venta del cuerpo y las constantes y dolorosas cirugíasde busto. Consciente de su propia degradación, Catalina tomará una seriede decisiones que desencadenarán en un final sorprendente que reta alpasaje bíblico en el que Jesucristo crucificado promete al pecador suinminente encuentro en el paraíso.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789588773278

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP