Pubis Equinoccial

Autor:

Libro digital

AR$: 124,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Veinticinco cuentos eróticos que nos hablan sobre la piel, el deseo, lamuerte de la rutina y la pasión como motores primordiales de la vida. La narrativa del amor erótico nos conmueve porque toca nuestra intimidaddesnuda. Nuestros deseos emergen en la piel y se realizan en la comuniónsexual de los cuerpos. En nuestra sociedad, donde la cultura delespectáculo prefiere el hedonismo superficial, lo erótico es una utopíahabitada por los individuos que se resisten a la banalización del amor.Pubis equinoccial, el libro de relatos que usted tiene entre sus manos,estremece porque su autor nos cuenta historias de seres cotidianosenfrentados a los secretos de su propia sexualidad, secretos que tambiénson los nuestros.Este libro se inscribe en la mejor tradición de la literatura erótica deOccidente. En estos relatos encontramos rastros del eros místico de Elcantar de los cantares, huellas del desenfado libertino de El Decamerón,señales de las intrigas sexuales de Las relaciones peligrosas, vestigiosde los abismos del deseo a donde nos empujaron Anaís Nin y Henry Miller.El moralismo pacato no tiene cabida en estas páginas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789588640549

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP