Consigue armonizar no solo tu vida y tu interior, sino también elentorno en el que vives, los seres de los que te rodeas, de la mano deDiana Cadena, que te enseña a honrar tu esencia y la de tu familia através de los ángeles y los mandalas. Tu camino de vida está lleno de maravillosas oportunidades para querecuerdes quién eres realmente, tu razón de estar aquí y la grandeza detu alma, y así encuentres paz, tranquilidad y plenitud en tu diariotransitar.Hay una infinidad de seres celestiales, ángeles, arcángeles, maestrosascendidos y todo un universo dispuesto a acompañarte y ayudarte en tucamino de vida. Con ellos podrás sanar y cerrar en amor los espacios quete causan dolor. También con los mándalas, dibujos mágicos y sagradosque aquietan tu mente para conectarte con tu corazón, podrás armonizartu mundo interior con el exterior, despertar tus sentidos y estimular tucreatividad.Este libro es una invitación a armonizar las relaciones de tu vidaapoyándote en los ángeles y en los mándalas, permitiéndote ver yentender el alto propósito de todo lo que te rodea para que tereconectes con tu paz interior y vivas en plenitud. Te brinda lasherramientas para comunicarte con tus ángeles, e incluye mándalas paracolorear y meditar que te ayudarán a conectarte con tus emociones.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789588618838

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP