Fin

Autor:

Libro digital

AR$: 90,84

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El profesor Tobías McIntosh se mira en el espejo porque no recuerda quese ha vuelto invisible. Quienes lo conocen bien aseguran que, a pesar delo incómoda que resulta su situación actual, no va a perder el control,no emitirá un angustiado grito ni se lanzará al vacío desde la terraza.Todo parece indicar que el profesor Tobías McIntosh está siendo testigode su propio funeral: nadie le habla, nadie lo ve, mientras el ataúd deturno va del altar de la iglesia a la carroza que encabezará la marchafúnebre. ¿Qué le está pasando?: ¿es invisible o no es? ¿Por qué cantanesas tristes canciones inglesas? ¿Toda esa gente vestida de negro loestá llorando a él? ¿Acaso murió el día que le habían vaticinado? ¿Sufrió un infarto, un golpe en la cabeza, una caída de avión?Sus padres, que fueron el amor de su vida, murieron nueve meses atrás. Ylo más probable, ya que nadie busca consuelo en su hombro, es que estémuerto. Y que sus últimos meses de vida, una despedida de suslegendarias clases de Física, de la relaciones que logró construir envida y de una pesada forma de ser en la que vivió encerrado como en unajaula, le hayan servido para morir en paz como al patito feo de Andersenle sirvió su recorrido para poder soportar su imagen en el agua.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789587585001

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP