La Eterna Parranda

Autor:

Libro digital

AR$: 124,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Personajes irrepetibles que nacen en territorio colombiano como elboxeador Rocky Valdez; William Pérez, conocido como el enfermero de lossecuestrados o el gran juglar de juglares Diomedes Díaz. Bufones yperdedores de nuestra realidad, que se encuentran a lo largo y ancho denuestra geografía. Historias crudas y estremecedoras de un país que viveentre el esplendor y la sombra, y escritos personales tras una vidadetrás del país y sus letras. Esto es lo que recoge el nuevo libro decrónicas de Alberto Salcedo Ramos, el mejor cronista de Colombia y quees considerado uno de los mejores representantes de este género de hablahispana. Son 27 retratos de Colombia y sus personajes, impregnados tantode trópico y alegría, como de dolor y muerte. Una mirada tancontradictoria y visceral como el país mismo, y a la vez deliciosa deleer, e imposible de abandonar una vez se abordan sus páginas.Escritopor quien es considerado uno de los mejores cronistas del habla hispana.Escritor de varias publicaciones dentro y fuera de Colombia, profesor yganador de varios premios y reconocimientos. Reúne una variada y robustaselección de sus mejores crónicas desde 1997 hasta 2011. Es el primercolombiano que se publica en la colección Crónica de Aguilar que hacontado con reconocidas voces mexicanas, argentinas y norteamericanas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789587582802

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP