La Eterna Parranda

Autor:

Libro digital

AR$: 218,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Crónicas 1997-2011 Personajes irrepetibles que nacen en territorio colombiano como elboxeador Rocky Valdez; William Pérez, conocido como el enfermero de lossecuestrados o el gran juglar de juglares Diomedes Díaz. Bufones yperdedores de nuestra realidad, que se encuentran a lo largo y ancho denuestra geografía. Historias crudas y estremecedoras de un país que viveentre el esplendor y la sombra, y escritos personales tras una vidadetrás del país y sus letras. Esto es lo que recoge el nuevo libro decrónicas de Alberto Salcedo Ramos, el mejor cronista de Colombia y quees considerado uno de los mejores representantes de este género de hablahispana. Son 27 retratos de Colombia y sus personajes, impregnados tantode trópico y alegría, como de dolor y muerte. Una mirada tancontradictoria y visceral como el país mismo, y a la vez deliciosa deleer, e imposible de abandonar una vez se abordan sus páginas.Escritopor quien es considerado uno de los mejores cronistas del habla hispana.Escritor de varias publicaciones dentro y fuera de Colombia, profesor yganador de varios premios y reconocimientos. Reúne una variada y robustaselección de sus mejores crónicas desde 1997 hasta 2011. Es el primercolombiano que se publica en la colección Crónica de Aguilar que hacontado con reconocidas voces mexicanas, argentinas y norteamericanas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789587582802

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP