MEDITACIÓN: UN CAMINO UNIVERSAL La meditación siempre ha existido entre nosotros, aunque no llamamos a este proceso “meditar”: en las preocupaciones, los proyectos, la planeación, la creatividad, la oración o en un simple momento de quietud. Es una instrucción que tenemos en la memoria del alma, por esta razón la practicamos indefectiblemente en todo momento. Pero para que podamos hacer uso de ella de forma que nos ayude a sanarnos en cuerpo y alma y a mejor nuestra calidad de vida, debemos adoptar una serie de prácticas y costumbres perfectamente explicadas en este libro. La meditación no puede ser una tarea impuesta de forma obligatoria y sobre llevada con sufrimiento, la meditación no debe ser un sacrificio; la meditación es para todos, no es exclusiva de los santos, los monjes o los yoguis, es un tiempo que nos regalamos a nosotros mismos es como el spa del alma, un procedimiento que hacemos con cuidado, felicidad y método y que en el momento en el que borramos todas las mentiras materiales que vemos diariamente, es el único que nos queda. La meditación es nuestra propiedad y activo más valioso. El contenido del presente es la base general de la meditación, su explicación carácter humano y la procedencia de las herramientas de ayuda para facilitarla. Luego de saber lo esencial, es necesario simplificar, desaparecer las complicaciones, adaptar el esquema a su vida, sin pensar que es difícil, exótico o escandaloso; examine este trabajo espiritual como lo hiciera un niño, sin pasado, sin prevenciones, con el solo don de la observación, sin medios dogmáticos, sin opiniones ajenas, usted es quien saber, en la intuición profunda de su corazón que lo que está a punto d emprender, es lo mejor para la vida.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: CÍRCULO DE LECTORES DE COLOMBIA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789587574180

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP