TAN LEJOS DE DIOS No es un secreto que el Vaticano, en el nombre de Dios, ha maltratado y tergiversado las creencias originales del cristianismo. Así mismo, la iglesia Católica, representada por el Vaticano, ha encubierto o simplemente guardo silencio frente a asesinatos, actos de pederastia, fraudes financieros y corrupción política, entre otros delitos, mientras sus predicas son conservadoras, moralistas y anacrónicas. Así las cosas, sus fieles se sienten abandonados y muchos simplemente se han apartado de la practica católica para transitar su camino espiritual en otros credos e iglesias. La llegada del papa Francisco, con su humildad, su innegable carisma y sus ideas frescas, ha traído una luz de esperanza para los creyentes católicos, quienes confían en que a su nuevo jerarca no le tiemble la mano para indicar el cambio profundo que la estructura de la Iglesia tanto necesita. En tan Tan lejos de Dios, Juan Manuel de Castells se basa en la evidencia consignada en estudios, artículos y publicaciones de diversos orígenes, para correr el velo de la impunidad tras el cual, a todo lo largo de su historia, la iglesia ha pretendido ocultar los delitos del vaticano. Para finalizar, el autor plantea la urgencia del cambio, ese que tanto calman los creyentes para que la iglesia vuelva a “ser pobre para los pobres” como lo anhela el papa Francisco.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: CÍRCULO DE LECTORES DE COLOMBIA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789587573732

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP