¿Por Qué Callas Dios Mío?

Autor:

Libro digital

AR$: 74,16

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

>. Estas son las primeras palabras del padre Alfonso Llano, S.J., en este libro. Con la parábola citada y su comentario comprendemos que el tema que tratará este libro hace parte de los grandes misterios de la existencia humana: ¿Por qué sufrimos?, ¿Por qué sufre el inocente?, ¿por qué sufren los niños?, ¿cuál es el papel de Dios en nuestras desgracias?, ¿en verdad Dios es el causante de nuestros males o se mantiene indolente alejado de nosotros cuando sufrimos?, ¿cuál es la actitud que, como creyentes, debemos tener ante nuestros sufrimientos?, ¿cómo debemos vivirlos?, ¿debemos intentar curarnos cuando nos enfermamos o debemos recibir la enfermedad como si Dios nos la enviara o como si la mereciéramos por causa de nuestros pecados? Estas son algunas de las preguntas que el padre Llano intenta responder aquí desde la fe católica y la confianza en que Dios es bueno y omnipotente. Tras una lectura detallada y un comentario de los pasajes de la Biblia en donde podemos encontrar respuestas humanas y teológicas a estos interrogantes, el autor nos entrega un > para que sepamos cómo actuar, como católicos, ante el sufrimiento: cómo orar, cómo quejarnos, cómo esperar, cómo confiar…

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: CÍRCULO DE LECTORES DE COLOMBIA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789587572957

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP