"Nosotros no hacemos negocios para salvarvidas sino para hacer dinero. Salvar vidas noes nuestro negocio".- Director de Roche KoreaMás de diez millones de personas mueren en el mundo cada añopor falta de medicamentos. La guerra conh#a los medicamentosgenéricos revela las características de este drama, su impactosocial y las causas determinantes, haciendo visible cómo losgrandes laboratorios farmacéuticos y sus gobiernos hanimplantado un sistema de control del mercado que priva amillones de personas del acceso a medicamentos de bajo costoque evitarían o curarían sus enfermedades.Por primera vez aparece en español un libro serio y valientesobre cómo funciona el sector farmacéutico, por qué los preciosde muchos medicamentos en los países de ingreso medio y bajoson los más altos del mundo, por encima de Estados Unidos yEuropa y cuáles son los verdaderos intereses del Big Pharmapara mantener vigente el bloqueo de los medicamentos de bajocosto. Un libro que defiende la oferta de genéricos y presentapropuestas concretas y urgentes que salvarían millones de vidas."La humanidad no puede cerrar los ojos anteun drama tan alarmante".- Juan Pablo II"La vida de millones de los más pobresciudadanos del mundo depende críticamentedel acceso a medicinas asequibles".- Jim Yong Kim, Presidente del Banco Mundial.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789585854888

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP