"Nosotros no hacemos negocios para salvarvidas sino para hacer dinero. Salvar vidas noes nuestro negocio".- Director de Roche KoreaMás de diez millones de personas mueren en el mundo cada añopor falta de medicamentos. La guerra conh#a los medicamentosgenéricos revela las características de este drama, su impactosocial y las causas determinantes, haciendo visible cómo losgrandes laboratorios farmacéuticos y sus gobiernos hanimplantado un sistema de control del mercado que priva amillones de personas del acceso a medicamentos de bajo costoque evitarían o curarían sus enfermedades.Por primera vez aparece en español un libro serio y valientesobre cómo funciona el sector farmacéutico, por qué los preciosde muchos medicamentos en los países de ingreso medio y bajoson los más altos del mundo, por encima de Estados Unidos yEuropa y cuáles son los verdaderos intereses del Big Pharmapara mantener vigente el bloqueo de los medicamentos de bajocosto. Un libro que defiende la oferta de genéricos y presentapropuestas concretas y urgentes que salvarían millones de vidas."La humanidad no puede cerrar los ojos anteun drama tan alarmante".- Juan Pablo II"La vida de millones de los más pobresciudadanos del mundo depende críticamentedel acceso a medicinas asequibles".- Jim Yong Kim, Presidente del Banco Mundial.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL COLOMBIA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789585854888

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP