Hábitos De Ricos.

Autor:

Libro digital

AR$: 160,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero. Para el autor, lograr esos objetivos depende de la determinación y de la mentalidad con la que cada quien enfrenta y modifica su realidad. “No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal”, afirma el autor, quien a partir de su experiencia aconseja cómo aclarar las razones para las cuales cada quien vino al mundo y cómo transformar en dinero esas motivaciones. Para él, una motivación trascendente en la vida y alimentar una mentalidad orientada al éxito son los primeros pasos para encontrar fuentes de ingresos diferentes a un salario fijo, ya que aumentará el deseo y la necesidad de conseguir más recursos. Es además el camino para derrotar todos los temores, descubrir talentos individuales y así emprender, crear negocios e invertir en sus propios sueños.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - COLOMBIA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789584251688

Acerca del autor Gómez Gómez, Juan Diego

Juan Diego Gómez Gómez fundó Invertir Mejor en 2004 para masificar en América Latina las inversiones a través de Internet y promover la educación financiera. Fue profesor universitario durante doce años, corredor de la Bolsa de Medellín, trabajó en los departamentos financieros de Enka de Colombia y Bancolombia, y fue Gerente de Planeación de Corfinsura. Fue columnista de El Colombiano y La República y ha publicado cinco libros. Es administrador de Negocios de Eafit, donde obtuvo un posgrado en Finanzas. Ha realizado estudios de Economía y Desarrollo Económico en la London School of Economics, el Birkbeck College y de Negociación en Harvard.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP