James, Nace Un Crack

Autor:

Libro digital

AR$: 109,24

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Tras la fiebre del mundial, Colombia se quedó con el goleador de Brasil 2014 y de paso por primera vez logró llegar tan lejos, anotar tantos goles, tener a un jugador entre los 10 mejores elegidos por la FIFA, y que ese mismo jugador anotara seis goles en cinco partidos. Todos hablan de él: James Rodríguez, con solo 22 años, se ha convertido en el gran número 10 de Colombia y en uno de los jugadores más admirados y valiosos del mundo en este momento. Él es el símbolo del éxito, de la juventud, del liderazgo y del futuro. El periodista deportivo Luciano Wernicke, autor de Planeta en Argentina, aceptó el encargo de este fastbook, sobre nuestro héroe de moda.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - COLOMBIA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789584241771

Acerca del autor WERNICKE, LUCIANO

Luciano Wernicke nació en 1969 en Buenos Aires. Licenciado en Periodismo, trabajó para la Agencia Diarios y Noticias (DyN) y las revistas Humor y El Gráfico, entre otros medios de comunicación. Durante más de 15 años fue profesor de Periodismo en el Círculo de Periodistas Deportivos y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Es autor de "Historias insólitas de los Mundiales de fútbol" (Planeta, 2010), "Historias insólitas de los Juegos Olímpicos" (Planeta, 2012), "Historias insólitas del fútbol" (Planeta, 2013, "Doctor y campeón" (autobiografía de Carlos Bilardo, Planeta, 2014), "James, nace un crack" (biografía de James Rodríguez, Planeta, 2014), "Historias insólitas de la Copa Libertadores" (Planeta, 2015) e "Historias insólitas de la Copa América" (Sudaquia, 2016). Sus libros han sido publicados en Argentina, Uruguay, Colombia, México, Brasil y Estados Unidos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP