Demasiado Sexo

Autor:

Libro digital

AR$: 177,09

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El sexo nos importa y preocupa a todos. Las personas quieren tener una grata y plena vida sexual. Pero ¿qué pasa cuando el deseo sexual está exarcerbado y afecta nuestras vidas? Casos donde los excesos llevan a una doble vida y la destrucción de la relación de pareja y del núcleo familiar. La promiscuidad y la pornografía ¿cuándo se convierten en un problema? Gabriel García Márquez decía que el secreto de la felicidad reside en hacer aquello que uno disfruta. Cada uno puede entender «aquello» según sus propios gustos y anhelos, pero el problema de un adicto es que su comportamiento no se rige por el disfrute, sino por la ansiedad y la compulsión. Si estás hojeando este libro, puede que estés interesado en él por varios motivos. Porque tal vez te identificas como un adicto sexual y quieres entender y quizás iniciar un camino de cambio. O porque eres la pareja de un adicto y quieres saber qué piensan y hacen las personas que, como tú, se encuentran atrapadas en una telaraña. O porque simplemente estás interesado en el complejo tema de las adicciones sexuales. Acá encontrarás no solo impactantes testimonios, sino también una nueva terapia para tratarlas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL CHILE
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789569582004

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP