Se Acabó El Recreo

Autor:

Libro digital

AR$: 181,69

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un alegato valiente, profundo e informado sobre la situación actual de la educación en Chile y América Latina. La baja calidad de la educación chilena y su intolerable desigualdad son acaso los temas más peliagudos y urgentes que tendremos que solucionar como nación si aspiramos sinceramente al desarrollo. Al finalizar el régimen militar, la educación aparecía postrada. Pero sus fallas sistémicas vienen de más atrás y se han mantenido durante los veinte años de gobiernos de centro-izquierda hasta hoy. Las cifras y datos son incontestables. Las pruebas internacionales de medición educativa dejan a Chile muy por debajo de los países avanzados y, en lo que respecta a la equidad, vamos incluso en retroceso. Se acabó el recreo, de Mario Waissbluth, es un alegato valiente, profundo e informado sobre la situación de la educación en Chile y América Latina. En sus páginas el autor desnuda, con un estilo directo y sin aspavientos, los graves problemas de la educación y recoge además el origen y las innovadoras propuestas de uno de los movimientos ciudadanos más prometedores de nuestra historia reciente: Educación 2020. Un libro destinado a remecer y entusiasmar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL CHILE
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789568410445

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP