La Barrera Del Pudor

Autor:

Libro digital

AR$: 209,29

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Tras separarse, después de trece años de matrimonio, la paisajista Amelia Tonet se refugia en su casa cerca del mar, en busca de la tranquilidad que siempre le han brindado su querido jardín y los cerros alrededor. Sin embargo, la paz anhelada se quiebra a causa de las visitas de su hermana, de un antiguo amante, de su ex marido y de Roque, su actual pareja. En cada una de estas conversaciones se ve obligada a repensar los motivos de su separación, a recordar los eventos que siguen hiriendo su presente.En esta novela, el paisaje flora y fauna nativa del bosque chileno de hoja dura adquiere el papel de un segundo protagonista al proyectar, interpelar e incluso modificar los pensamientos y emociones de Amelia. La barrera del pudor expone el conflicto de una mujer entre el deseo de salvar su matrimonio y la búsqueda de la plenitud sentimental y sexual. Para aclarar sus contradicciones, Amelia deberá romper las barreras morales establecidas por la relación con sus padres y su esposo. Esta nueva conciencia sobre la sexualidad y su ideal de relación de pareja será su guía para tomar decisiones que por tanto tiempo han sido postergadas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL CHILE
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789563475746

Acerca del autor SIMONETTI, PABLO

ació en Santiago de Chile el 7 de diciembre de 1961. Se tituló de ingeniero civil en la Universidad Católica y obtuvo un magíster en Ingeniería Económica de la Universidad de Stanford. A partir de 1996 se volcó por completo a la literatura. Al año siguiente logra el primer lugar en el concurso nacional de cuentos Paula, con el más afamado de sus relatos, «Santa Lucía». Este y otros cuentos se reúnen en Vidas vulnerables (1999), merecedor de la Mención Especial del Premio Municipal de Santiago. En 2004 publica su primera novela, Madre que estás en los cielos, la que ha sido traducida a cinco idiomas y ha llegado a ser una de las tres más vendidas en Chile de los últimos diez años. En 2007 presenta su novela más popular, La razón de los amantes, y en 2009 La barrera del pudor, la que fue publicada en Latinoamérica y España, con una entusiasta recepción por parte de la crítica.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP