Construir La Familia Que Soñamos

Autor:

Libro digital

AR$: 177,09

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Mire la diferencia entre estas frases: "Tu pieza es un asco, jamás podrás ser un buen estudiante con este desorden", y "Estoy seguro de que puedes hacer un nuevo orden en tu pieza, para que te sea más fácil encontrar las cosas". Aún no se ha inventado una escuela para padres, pero en Construir la familia que soñamos, la psicóloga Neva Milicic sin duda abre caminos hacia ella, entregando novedosas pautas para construir "relaciones nutritivas" entre padres e hijos, para que éstos se sientan valorados y acogidos, y donde el humor y el juego ocupen lugares privilegiados. Los lazos afectivos moldean la personalidad y las competencias sociales y emocionales de la persona. Cada palabra y cada actitud de los padres serán determinantes al ir creando la cultura familiar en la que nuestros hijos se van a desenvolver en el futuro. La inteligencia emocional se aprende por modelo, y es por eso que, a partir de la teoría y también de casos concretos, la autora entrega acertados consejos para enfrentar los tantos dilemas que se presentan en la vida cotidiana familiar. Construir la familia que soñamos es un libro escrito con profundo amor por los niños, con inteligencia y creatividad, dirigido a quienes están interesados en que niños y niñas crezcan en un ambiente donde se sientan felices, con lazos emocionales intensos y decisivos para que lleguen a convertirse en las mejores personas posibles.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL CHILE
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789563472431

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP