La protagonista del libro, Consuelo Aldunate parece tenerlo todo: independencia financiera, un buen grupo de amigos, un trabajo entr etenido, un guardarropas envidiable y un departamento top. Pero ella quiere más. Algo que para muchos puede sonar básico, pero que, para Consuelo, es el accesorio más complicado de conseguir, aunque parece estar en todas partes. Ella quiere un hombre.No cualquiera: uno propio, privatizado y a la vista de quien se le cruce por delante. Por eso, pone manos a la obra y sale en busca de un novio por todos los lugares en que podría haber hombres disponibles. Pero en la búsqueda pasará más de un mal rato. Entre copas y citas que fallan, irá descubriendo que ser soltera tiene su lado amargo. Que por muy de moda que se vea ser singleton, hay ratos en que ella daría lo que fuera por tener a alguien esperándola en casa.Con un oído que la crítica ha calificado como #fulminante# y #extraordinario#, la periodista Claudia Aldana va construyendo, semanalmente, un retrato descarnado e hilarante sobre la vida de las solteras santiaguinas. Éste, es un libro imperdible para los fans de la columna #Treinta y Uno#, ya que no es sólo una recopilación. Podrán leer las versiones originales de los textos y una selección de los mejores reportajes escritos por el personaje sobre los más variados y originales temas de solteras.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL CHILE
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789563472424

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP