El Abrazo Del Oso

Autor:

Libro digital

AR$: 80,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La acción es gradual, crea tensión, drama, suspenso y hasta angustia en el lector a medida que nos internamos en la implacable progresión de hechos que conducen al inevitable final.Si al comienzo El abrazo... resulta una historia envarada, rígida, sobrecargada, esa impresión se disipa apenas hemos pasado las primeras páginas. En esta novela, el nunca agotado tema de la fuerza, el brío, el ímpetu devastador de la vida se muestra, primero de manera controlada y luego desbordante, por medio de algo que aquí sobra y casi siempre falta en casi todo lo que se escribe y publica hoy en Chile: pasión. Y, junto a ella, coraje, rabia, algo de exceso pero, sobre todo, un plan narrativo inteligente, bien estructurado, con todos los ingredientes, medidos en forma idónea, para construir un verdadero thriller de calidad.El abrazo... desarrolla, paso a paso, la desintegración individual, ética y familiar del prestigioso y afluente abogado Borja Carvajal, quien, un buen día, ve cómo se lanza una conspiración de proporciones en su contra y, al defenderse frente a ella, termina descubriéndose en tanto ser humano y apenas logra sobrevivir en el intento. Tras arduos esfuerzos que casi le cuestan el pellejo y fruto de los cuales se vienen abajo sus convicciones más profundas -su fe, su ideología, su apego real y auténtico a la clase social de la que es miembro-, Carvajal deja de ser el que era y su entorno se derrumba de modo irreversible, perdiendo, en el camino, a mujer, hijos, parientes, amigos y relaciones.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL CHILE
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789563470673

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP