Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte , la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres , La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Salander. Millennium continúa. 

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789507322693

Acerca del autor LAGERCRANTZ, DAVID

David Lagercrantz (Suecia, 1962), escritor y periodista, debutó con un libro sobre el aventurero sueco Goran Kropp y su conquista del Everest. Es el autor de uno de los libros de mayor éxito de la historia reciente de Suecia, la biografía de Zlatan Ibrahimovic, SoyZlatan, seleccionada para el prestigioso Premio August. Es, también, autor de la novela inspirada en elgenio matemático y precursor de lainformática Alan Turing, Elenigma Turing (Destino, 2016). Elegido para continuar la aclamada serie Millennium creadapor Stieg Larsson, Lo que no te mata te hace más fuerte se convirtió en un bestseller internacional al publicarse en más de 40 países y vender más de 6 millones de copias en todo el mundo. Publicada en más de 50 países y con más de 86 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium, que iniciaba su andadura con Los hombres que no amaban a las mujeres,La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire,escritas por Stieg Larsson, se ha convertido en uno de losfenómenosliterarios más importantes de todos los tiempos. El hombre que perseguía su sombra, de David Lagercrantz, esla quinta entrega de la serie.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP