De Atrásalante En Su Porfía

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Haciendo de la lengua su única patria y con esa maestría sin igual que lo distingue, Juan Gelman se adentra, una vez más, en las profundidades de la poesía. Y por obra de su palabra, los espacios más oscuros se iluminan y la realidad cobra otro sentido. Escritos durante los últimos dos años, en estos espléndidos poemas asoman las claudicaciones humanas, el silencio, los amores perdidos, los balbuceos del cuerpo, la orfandad; y retornan el tango, el corazón y las pasiones, la muerte, los neologismos. Las imágenes, aunque desgarradas, reparan “los besos burocráticos”, las “cicatrices de lo que nunca fue”, el “sufre de los pobres del mundo”, las separaciones que impone el mar, los caminos cerrados, los engaños, las alucinaciones. A partir de la fuerza y la belleza de estos versos, se deshacen los efectos de “los que calumnian a la vida” y se afirma un espacio para la indagación, el deseo, el canto y los nuevos amaneceres. Juan Gelman es considerado unánimemente uno de los mejores poetas que ha dado la literatura universal. Su prestigio y maestría lo han hecho merecedor en 2007 del Premio Cervantes, el galardón más importante de las letras hispanas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789507316616

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP