El Último Joven

Autor:

Libro digital

AR$: 57,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En las primeras páginas de este libro, un chico descubre en la biblioteca del colegio una forma de entender el amor que nunca querrá abandonar. En las últimas, un hombre se despierta en medio de la noche y arroja por el balcón uno por uno los libros de su biblioteca. En el medio, sus cinco relatos exploran las formas del desamor, la experiencia y la literatura. Un hombre encuentra en una oscura playa de vacaciones a un extraño que podría ser él mismo. Una mujer le cuenta a su marido un sueño que lo empujará hasta los bordes de la conciencia. Alguien desesperado por encontrar algo verdaderamente nuevo por escribir recibe la visita fantasmal del mejor escritor latinoamericano de su generación. En el corazón de El último joven anida una iniciación: la de descubrir el modo en que sobrevivimos al amor en una época cuyas corrientes subterráneas son todas de dolor. “Teddy Hernández entra a la literatura” dialoga sin estridencia con la literatura argentina, en un relato cargado de ecos políticos y sociales, y despliega un mundo cuyas revelaciones resonarán a lo largo de todo el libro. ¿Qué nos hace ser quienes somos? ¿En qué momento entendemos que algo nos cambió definitivamente? ¿Qué quedará de nosotros en aquellas personas en las que nos transformaremos? Con una voz nueva y un lirismo desencantado, cada relato de Juan Ignacio Boido busca ese pliegue en el que la realidad nos permite pasar del otro lado, y una vez dentro, nos guía hacia esa vida secreta que todos vivimos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789507313417

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP