El Jardín De Los Delatores

Autor:

Libro digital

AR$: 229,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una red de ciudadanía global que amenaza a la supremacía política. Un Estado dispuesto a todo para perpetuarse en el poder. Un periodista que pagará las consecuencias de acercarse demasiado a una verdad oculta. Un amigo y un amor dispuestos a encontrar a los asesinos. La primera novela de Cristina Pérez. Argentina, año 2026. El gobierno nacional intenta detener el surgimiento de la Triple W, una red de ciudadanía global que opera a gran escala en todo el mundo y resulta una amenaza para su poder. A través de una célula de espías altamente calificados, monitorea los movimientos de los posibles líderes. En esta carrera de intereses políticos y económicos aparece muerto Tomás Bertoni, un destacado periodista del diario El Globo Porteño que estaba a punto de desentrañar el macabro armado de inteligencia. Julián, su amigo y compañero, se valdrá de una serie de elementos y personas clave para continuar con la investigación: un billete aniversario con hologramas de Raúl Alfonsín, las listas con los nombres de los posibles implicados, un edificio conocido como La Torre Oscura y una misteriosa mujer llamada Lucía, que le abrirán el camino hacia la verdad. Pero las consecuencias serán impredecibles. Con El jardín de los delatores, Cristina Pérez irrumpe magistralmente en la tradición de las novelas de espionaje y conspiración política, y nos demuestra por qué la literatura es su primera y gran pasión.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506443528

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP