La esclavitud ya no existe, aseguran los gobiernos de África Central,pero Nelson Mandela sabe que eso no es cierto.En 2005, mientras el legendario ex presidente de Sudáfrica relata suvida a un escritor inglés en su casa de campo, una joven periodista deKenia es secuestrada por un famoso traficante de esclavos en Mauritania.Haruj Pashá, apodado El Rey de los Negreros, se dedica al comercio demuchachas y niños de increíble exotismo y belleza y sus ejemplares sevenden por pequeñas fortunas en los harenes de los países árabes. Sucomprador principal es un conocido gobernante del norte africano y haciaallí llevará Haruj a su caravana, a través de desiertos y selvas.Tom Grant, el novio de la muchacha cautiva, un sudafricano veterano dela Guerra de Angola, junto a sus amigos, intentará rescatarla. Desde losCírculos de Piedra de Gambia hasta la misteriosa Meseta Dogona, desde lamilenaria ciudad de Agadez hasta las riberas del río Limpopo, lossudafricanos perseguirán a Haruj sin descanso. Lo harán entre batallasépicas, ayudados por los guerreros tuaregs, los respetados HombresAzules.Y cuando el más temido dictador de África compre para su harén dedoscientas mujeres a las muchachas cautivas, Nelson Mandela librará,junto a Grant y los suyos, su último combate. Cuando la libertad deestos sudafricanos esté en peligro, el líder político demostrará que, ensu corazón, nunca dejó de ser un guerrero de la tribu xhosa, llevandohasta más allá de lo increíble su mito.H. Lanvers, a quien muchos llaman "el Wilbur Smith argentino", produjoun gran fenómeno editorial con sus primeras novelas de la saga "África",tres best sellers leídos por más de 300.000 lectores sólo en laArgentina.Esta es, sin dudas, la más impactante de sus novelas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506443016

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP