Lucy

Autor:

Libro digital

AR$: 124,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una mujer en busca del amor a la que le pasan las cosas másdescabelladas y desopilantes, cosas similares a las que nos podríanpasar a cualquiera de nosotras. Claudia Piñeiro Lucy viaja a Italia a reconquistar a su marido, pero él se niega avolver con ella. De puro despecho, conoce a un hombre atractivo en elaeropuerto de Roma y tiene un affaire de una noche con él. Pasan unavelada mágica en Buenos Aires. A la mañana siguiente, tres golpes secosa su puerta transforman el carruaje en calabaza. Esperanzada, antes dela catástrofe, piensa que es él, que salió a comprar medialunas, perono: ¡es la policía que la detiene por complicidad con un mafioso que seha infiltrado en la Argentina!Al enredo que es la vida de Lucy, se sumarán policías exóticos queescuchan música y comen todo el tiempo, un abogado divorciado al que nole alcanza el dinero, una madre especialista en sobornos que busca lafama y un italiano que es perseguido por la mafia siciliana.Lucy es una novela hilarante, sorprendente, irónica y con un humorinterminable. Patricia Suárez, ganadora del Premio Clarín, nos sumergeen un universo tan desopilante como femenino.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506442453

Acerca del autor Suárez, Patricia

Patricia Suárez nació en la ciudad de Rosario, en 1969. Escribe cuentos, novelas, poemas y obras de teatro para chicos y para grandes. En 2003 recibió el Premio Clarín de novela. Entre sus libros se encuentran: Historia de Pollito Belleza, Habla en Lobo, Las memorias de Ygor y Esta boca es mía. Le gusta escribir acerca de personajes sobre los que ha leído o ha oído hablar: le encanta imaginar cómo eran y qué cosas hacían, además de las que ya se conocen acerca de ellos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP