Lucy

Autor:

Libro digital

AR$: 32,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Lucy viaja a Italia a reconquistar a su marido, pero él se niega avolver con ella. De puro despecho, conoce a un hombre atractivo en elaeropuerto de Roma y tiene un affaire de una noche con él. Pasan unavelada mágica en Buenos Aires. A la mañana siguiente, tres golpes secosa su puerta transforman el carruaje en calabaza. Esperanzada, antes dela catástrofe, piensa que es él, que salió a comprar medialunas, perono: ¡es la policía que la detiene por complicidad con un mafioso que seha infiltrado en la Argentina!Al enredo que es la vida de Lucy, se sumarán policías exóticos queescuchan música y comen todo el tiempo, un abogado divorciado al que nole alcanza el dinero, una madre especialista en sobornos que busca lafama y un italiano que es perseguido por la mafia siciliana.Lucy es una novela hilarante, sorprendente, irónica y con un humorinterminable. Patricia Suárez, ganadora del Premio Clarín, nos sumergeen un universo tan desopilante como femenino.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506442453

Acerca del autor SUAREZ, PATRICIA

Patricia Suárez nació en la ciudad de Rosario, en 1969. Escribe cuentos, novelas, poemas y obras de teatro para chicos y para grandes. En 2003 recibió el Premio Clarín de novela. Entre sus libros se encuentran: Historia de Pollito Belleza, Habla en Lobo, Las memorias de Ygor y Esta boca es mía. Le gusta escribir acerca de personajes sobre los que ha leído o ha oído hablar: le encanta imaginar cómo eran y qué cosas hacían, además de las que ya se conocen acerca de ellos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP