Los Enredos De La Srta Pacman

Autor:

Libro digital

AR$: 32,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Salvo calorías, Isabel Reilly no tiene mucho para contar. Su corta vidaparece signada por pésimas decisiones y mala suerte. La bancarrotaeconómica y una madre que la sueña las 24 horas del día camino al altarla llevan a aceptar como legítimo esposo a un aspirante a metrosexualque llora de emoción al escuchar las canciones de Michael Bolton ysueña en transformarse en un político mediático como su padre.Así, con un matrimonio recién estrenado que vino fallado, transcurrensus días sin pena ni gloria confirmándole sus sospechas: «Los cuentos dehadas solo le ocurren a las demás mujeres». Ella parece resignada aaceptar su destino, hasta que un accidente doméstico la deja de carafrente a la muerte. Isabel se salva de puro milagro pero no encuentramotivos para festejar. Su vida no ha pasado ante sus ojos en flashbacks,lo cual le genera un crudo cuestionamiento: «¿Hay una VIDA pararepasar?». Al llegar a la conclusión de su franca inexistencia, Isabeldecide que es hora de despertar del letargo. Una sucesión de hechos yencuentros insólitos impulsará a esta anti heroína de nuestro tiempo aembarcarse en una aventura inolvidable.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789506442347

Acerca del autor MACOME, MARINA

Marina Macome nació el 21 de julio de 1975 en la Ciudad de Buenos Aires. Es licenciada en Ciencias Políticas. Colaboró para el diario La Nación y publicó en The Independent, El Mercurio, revista Casquivana, El País (Uruguay), y Página/12, entre otros. Es autora de la novela Los enredos de la Señorita Pacman (2008) y su cuento "Cubo de Rubik" participó en la antología Verso Reverso (2011).

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP