Estamos cansados. Vivimos contra el tiempo, en medio de tensiones y estrés, alimentándonos mal, durmiendo poco y atrapados en la tecnología que nos tiene conectados, pero terriblemente incomunicados. Este cansancio puede convertirse en algo crónico y llevarnos a la enfermedad: jaquecas, crisis de pánico, arritmias, desórdenes hormonales y un largo etcétera de cuadros que afecta a gran parte de la población mundial. ¿Qué dicen todos estos síntomas de lo que sucede en nuestro interior? ¿Cómo están nuestras emociones? ¿Nos hemos preguntado por qué y para qué nos pasa todo aquello? Partiendo de una experiencia personal, Pilar Sordo nos cuenta en este libro cómo ella misma hizo “oídos sordos” a su enfermedad, y revela su propio camino de sanación, cuyas claves están en escuchar las señales del cuerpo, reordenar nuestras prioridades y encontrar el silencio necesario para conectarnos con nuestro interior y hacernos las preguntas pertinentes. Un llamado a entender la salud desde las causas –las emociones– y no sólo desde los síntomas, porque las enfermedades, finalmente, nos dicen más del alma que del cuerpo. “Este libro los invita a un viaje al interior, hacia la salud de verdad, hacia entender que el cuerpo grita lo que la boca calla.”

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • Peso: 17
  • Encuadernación: EPUB
  • ISBN 9789504951230
  • Palabras claves: Oidos Sordos; Pilar Sordo; tensión; enfermedad; pánico; síntomas; experiencia; personal; sanación; salud; cuerpo

Acerca del autor SORDO, PILAR

Pilar Sordo es psicóloga con una destacada y reconocida experiencia en el área de la psicología clínica. Desarrolla su actividad, prestando asesorías y realizando charlas en colegios, empresas, universidades, fundaciones, centros culturales o comunitarios, municipalidades e intendencias, tanto en Chile como en el extranjero. En paralelo a su actividad clínica, es creadora y presidenta de la Fundación Cáncer Vida, que ayuda a enfermos y familiares transitan por el camino de esta enfermedad. Gracias a la profundidad de sus conocimientos, su personalidad carismática y el éxito de charlas y libros en distintos países latinoamericanos, participa en programas de radio y televisión, y es columnista en medios gráficos y portales de Internet. Entre sus muchas distinciones, fue elegida como una de las cien mujeres líderes de Chile en los años 2006, 2007, 2010 y 2013. Forma parte del cuadro de honor de las veintiuna personas más influyentes en Chile y el 5 de mayo de 2015 recibió las llaves de la ciudad de Miami entregadas por el alcalde Tomás Regalado. Entre sus libros publicados se cuentan ¡Viva la diferencia! (2005), Con el Coco en el diván (2007), No quiero crecer (2009), Lecciones de seducción (2010), Bienvenido dolor (2012), No quiero envejecer (2014) y Oídos sordos (2016).

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP