Blanca Cotta. Todas Las Recetas

Autor:

Libro digital

AR$: 298,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Reunir en un solo libro todas las recetas de Blanca Cotta es un homenaje a la gran “cocinera” –como le gusta definirse– que irrumpió en los hogares en la década de 1960, no sólo en los medios gráficos sino también en la televisión como guionista del programa Buenas tardes, mucho gusto. En este libro los lectores encontrarán la manera de hacer tanto un huevo frito como un plato elaborado, siempre con explicaciones sencillas y teñidas del humor que caracteriza a la autora. Al leer estas recetas, se siente que Blanca está allí, contándonos sus mejores secretos culinarios como una mamá o una abuela que enseña a cocinar a sus seres queridos. Carnes, sopas, guisos, tartas, verduras, empanadas, pizzas, postres, tortas y mucho más forman parte de estas 650 recetas, ideales tanto para quienes son cocineros expertos como para quienes buscan una cocina sencilla, variada y con ingredientes que se tienen a mano. Porque Blanca es una maestra de la cocina familiar, la de todos los días: “Cocinar para mimar a mi familia y amigos es lo que me importa. Eso es dar amor”. Blanca Cotta: Todas las recetas. El libro definitivo es un tesoro para regalarse y regalar, y para guardar siempre en un estante de la cocina.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789504948087

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP