Sangre En El Viento

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Alguien dispara sin piedad contra Marcos y Ayelén y luego le prende fuego al auto en el que aparecen sus cadáveres. ¿Qué salida mejor que atribuirle estas dos muertes a Lucky, el tonto del lugar, para ocultar a los verdaderos responsables? Los rumores comienzan a correr en el sur argentino y se traman falsas investigaciones. ¿Acaso se trata de otro crimen a cargo de los cowboys impunes de Paul Donaldsson? ¿Cuántas muertes van ya? ¿Cuántos casos se han sucedido de amenazas y viles asesinatos, apropiaciones de tierras y exterminio de habitantes por razones políticas, personales y económicas? Hacia al sur va Clarisa, cumpliendo la orden de su jefe, que le ha ordenado indagar un poco, solo un poco, la muerte de los dos jóvenes y escribir un informe que permita maquillar lo sucedido para no comprometer al gobierno provincial. Pero los hechos convocan el pasado: el sur reclama a gritos justicia y una rápida intervención que frene la presencia de extranjeros que van por todo mientras el resto del país sigue en lo suyo. Vicente Muleiro ha escrito una novela en torno de la Patagonia mítica como territorio de posibilidades y como presa codiciada por los representantes del poder internacional. Con personajes potentes, perfilados con excelencia, conscientes de que la historia que protagonizan hunde sus raíces en sucesos sangrientos del siglo XIX que tuvieron a los pueblos de origen como víctimas propiciatorias.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789504946946

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP