Maten Al Banquero

Autor:

Libro digital

AR$: 137,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Con el telón de fondo de la city porteña, donde todos los días se intercambian millones de dólares “por derecha y por izquierda”, la vida de Mauro –joven, seductor y exitoso financista de un poderoso banco privado– está a punto de cambiar. El conflicto comercial con un poderoso empresario lleva al protagonista a involucrarse, sin querer, en un peligroso juego del que además participan una atractiva e inteligente femme fatale y un agente bursátil honesto pero ambicioso, que ve en la disputa una oportunidad para dar “el golpe”. Lujo, alcohol, viajes y lecciones sobre finanzas personales e inversiones en la Bolsa confluyen en este relato policial-financiero. Maten al banquero es también el relato de dos enemigos que se odian en silencio y rara vez confrontan abiertamente, hasta que la tormenta perfecta de sexo, dinero y ambición se desata imparable. Nicolás Litvinoff, economista, coach, asesor financiero y periodista construye con vértigo y destreza un thriller sin desperdicio.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789504946335

Acerca del autor LITVINOFF, NICOLAS

Nicolás Litvinoff es economista (UBA), director de la empresa de educación financiera online Estudinero.net y autor de los libros ¡Es tu dinero! (2009) y Es tu tiempo (2012). Columnista de economía doméstica del diario La Nación y ex docente de la Universidad de San Andrés, se ha desarrollado profesionalmente en temas relacionados con la Bolsa local e internacional. A menudo es consultado por medios como CNN o Russia Today. ¡Es tu dinero! es texto de estudio en la Universidad Tecnológica de Monterrey, México. Es además co-maestro de teatro desde hace más de ocho años en la Escuela Calibán, de Norman Briski, y coach reconocido por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP