El Contra

Autor:

Libro digital

AR$: 114,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Los privilegiados lectores del diario deportivo Olé manejan el dato desde hace diez años: las columnas de El Contra generan atracción, provocan adicción y, a estas alturas, configuran una de las tradiciones más sólidas del humor de estas pampas. En esta ocasión, el periodista Antonio Serpa decidió ampliar su mirada negativa, su inconformismo celestial y su incorrección política, social y cultural. Porque vale aclararlo de entrada, a diferencia del recordado personaje de Juan Carlos Calabró, este Contra no tiene reparos. Aquí sus comentarios ácidos e hilarantes se despliegan sobre buena parte del universo nacional y popular. Los sacudones se suceden unos a otros. Con risas entre dientes. Y maldiciones. Con carcajadas y gruñidos. Sin respiro. Como si se tratara de un largo stand up. Como bien lo explica en el prólogo Juan José Becerra: nadie sale vivo. El ejercicio es letal. “Para El Contra, hablar es lapidar. Vilas: número dos de un deporte donde fue número uno ¡un rumano! (Nastase). Fangio: uno de los grandes losers de la historia. Mercedes Sosa: una cantante de covers. Los Pumas gordos comechorizos. Bergoglio: un Papa casi pro puto.” El lector está avisado. Estas páginas son un himno a la arrogancia. Son un homenaje maldito a una costumbre extendida en casi todas las familias argentinas. Son latigazos a lo establecido. Son también un grito, un coscorrón y una pregunta incómoda acerca de qué somos, en qué nos convertimos tantas veces y a quién cuernos creemos que le hemos ganado.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789504943051

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP