Una Mujer Única

Autor:

Libro digital

AR$: 114,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una presidenta tiene un problema de salud. Los médicos son parcos y escamotean la información. No es algo grave, pero le recomiendan que, por un mes, permanezca ajena a todo lo que sucede fuera de la habitación; le prohíben que reciba noticias. Encerrada, ella reflexiona. No puede parar de pensar. Está enojada, frágil, sola. Mientras tanto, en el país comienzan a suceder una serie de hechos muy extraños. Una mujer única se inscribe en la tradición de la novela política argentina. Ambientada en la década ganada, incluye a un vicepresidente en apuros, a un consejero que no se priva de nada y a una corte de conspiradores, advenedizos, “garompas” y obsecuentes. Ernesto Tenembaum, uno de los periodistas más prestigiosos del país, desembarca en el terreno de la ficción y demuestra un registro excepcional para recrear con enorme sutileza las voces y los ámbitos que inspiran su narración. “En un momento, sentí que las armas tradicionales del periodismo no alcanzaban para contar los aspectos más emotivos, graciosos y místicos de los tiempos que vivimos”, dice. Una mujer única es una historia de amor y también un thriller erótico, una comedia de enredos por momentos desopilante y una manera completamente original de contar una época.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789504942566

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP