Matrimonio Investment

Autor:

Libro digital

AR$: 114,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El matrimonio es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Implica renunciar y conceder una serie de cosas a cambio de otras. Lo que se ESPERA recibir se supone que al menos compensará los sacrificios. A partir de este análisis, Carlos Lavín Subercaseaux sostiene que el matrimonio cumple con los requisitos básicos para ser considerado como una inversión. Este es entonces el punto de partida de MATRIMONIO INVESTMENT: una perfecta guía para comprender el mundo financiero y a su vez reflexionar sobre la viabilidad del matrimonio tradicional desde la lógica de un inversionista. Con un lenguaje accesible, irónico y no exento de humor, el autor se mueve con soltura y le entrega al lector las herramientas para entender el complejo escenario de las finanzas. Mediante el uso de conceptos y definiciones propias del mundo bursátil, Lavín hace un test ácido del producto de inversión matrimonio, con preguntas tales como: ¿Conviene tomar un producto a plazo perpetuo y apostar todo a ello? ¿Cuál es el real costo alternativo del modelo tradicional matrimonio? ¿Cuáles son los riesgos y cuánto me costará salir si las cosas no se dan como se ESPERABA?

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789504937845

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP