Sensatez Y Sentimientos

Autor:

Libro digital

AR$: 74,74

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Después de la muerte de su padre, las hermanas Dashwood quedan empobrecidas y, junto con su madre, deben mudarse a una casa en el campo para vivir más humildemente. Las mujeres, víctimas del egoísmo de la esposa del único hermano varón de la familia, tienen que adaptarse a las nuevas circunstancias, más austeras. En medio de esta situación, aparecen en la vida de las hermanas tres hombres y, con ellos, el amor, las pasiones contenidas, el desengaño y la madurez de Marianne y Elinor. Una verdadera obra maestra de la literatura inglesa de todos los tiempos, Sensatez y sentimientos fue llevada al cine por Ang Lee en 1995.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789504927143

Acerca del autor AUSTEN, JANE

La narrativa de Jane Austen (1775-1817) señala la transición en la literatura inglesa del neoclasicismo del siglo XVIII al romanticismo del XIX. Austen nació en la parroquia de Steventon, Basingstoke, de la que su padre era rector. Estudió en su casa y nunca se separó de su familia, en la que era la séptima de ocho hermanos. Los Austen se marcharon de Steventon en 1801, y a partir de entonces vivieron en Bath, Southampton, Chawton y Winchester. Jane Austen empezó desde niña a escribir novelas para su familia. Algunos de sus primeros trabajos, escritos a partir de 1790, se publicaron en el libro Amor y amistad, y otras obras (1922). Algunas de sus novelas de madurez son Juicio y sentimiento (1811), Orgullo y prejuicio (1813), La abadía de Northanger (1818), Mansfield Park (1814), Emma (1816) y Persuasión (1818). Mucho tiempo después desu muerte se publicaron varias novelas incompletas: Los Watson (1923), Fragmento de una novela (1925) y Plan para una novela (1926).

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP