Los Diálogos Interiores

Autor:

Libro digital

AR$: 96,59

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Uno de los especialistas más serios y reconocidos en temas de autoayuda aborda con agudeza los diálogos interiores que mantenemos con nosotros mismos y que, la mayoría de las veces, agravan los problemas que experimentamos. Cómo transformar esos diálogos interiores disfuncionales para convertirlos en instrumentos útiles en la resolución de los conflictos que vivimos. Solemos decirnos: "Soy muy exigente conmigo", "Odio mis defectos e inseguridades", "Me torturo con autorreproches", "Nunca me voy a perdonar aquella torpeza"; pero ¿qué aspecto mío es el que maltrata y qué otro aspecto mío es el que recibe ese trato?Norberto Levy, autor del best seller La sabiduría de las emociones, nos presenta un concepto novedoso y necesario para modificar aquellos estados emocionales que nos producen sufrimiento: los "diálogos interiores". Creemos que las conversaciones significativas sólo existen entre dos personas y no estamos familiarizados aún con las que se producen en nuestro interior: un diálogo íntimo, y muchas veces no percibido de manera consciente, que se da entre dos o más aspectos psicológicos de uno mismo.Este libro es una guía para intervenir en las emociones disfuncionales como la inseguridad, la baja autoestima, y la queja, como así también para favorecer la compasión y el perdón, poniendo especial énfasis en los diálogos interiores que subyacen en cada una de ellas y en cómo controlarlos para vivir mejor.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502808970

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP