Prólogo de Deepak Chopra. Un relato que comienza en la India tibetana. Las experiencias vividas por el autor en ese viaje nos llevan a reflexionar sobre el papel de las coincidencias, su significado y la repercusión que han tenido y tienen en nuestra vida. ¿Poseen las coincidencias un significado oculto? Vivimos experimentando "coincidencias". Solemos pensar que se deben al azar y que no tenemos que buscar un significado. Sin embargo, mediante el estudio de las leyes de la naturaleza, se ha encontrado que todo parece emerger de un orden más profundo, un orden con un propósito. Y lo que es más asombroso: ese mismo orden se ocupa de cada uno de nosotros. A partir de un viaje a la India, Zancolli aborda ese sentido detrás de las coincidencias y se embarca en una historia atrapante, llena de misterio. Retoma para eso los aportes de la teoría de la sincronicidad de C.G. Jung y los combina con aspectos de la física cuántica y con una perspectiva personal sobre la religión budista. El enfoque es revolucionario: nos obliga a replantearnos, a pensar un camino alternativo que aún no hemos recorrido y aguarda ser descubierto. Porque cuando lo que llamamos casualidad ofrece un profundo significado a quien la experimenta, se está manifestando la sincronicidad. Si sabemos escucharla, puede convertirse en una gran guía.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502808505

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP