Una guía completa sobre los principales cuidados del bebé en los tres primeros años de vida, para que crezcan sanos y felices. El nacimiento y la crianza durante los tres primeros años constituyen ejes fundamentales para que un niño crezca sano y feliz. Y, en ese momento, la lactancia es una prioridad. No sólo otorga beneficios nutritivos indiscutibles, sino que permite establecer un vínculo afectivo único entre la mamá y el bebé, que favorece su óptimo desarrollo emocional, físico, social e intelectual. No son menores las dudas y exigencias que se les presentan a los padres en el mundo de hoy. Desde la lucha continua contra la internación conjunta, hasta la desinformación sobre la lactancia o las diferentes opiniones respecto del colecho, muchos son los temas que les generan confusión. En este libro, las licenciadas Marta Maglio de Martín y Pilar Graiño de Ramognini nos transmiten su experiencia de treinta y cinco años de trabajo en Fundalam, con el objetivo de desterrar mitos y aportar sus sugerencias. Sin pretender ofrecer simples recetas, El camino para una lactancia y crianza feliz es una guía para aprender a dar de mamar y prevenir los problemas que pudieran surgir. Y también trata situaciones complejas como la vuelta al trabajo, la elección de la cuidadora, el destete, la importancia de los límites, los cambios en el sueño, la alimentación adecuada y la presencia de los abuelos, entre otras. Un libro fundamental para que padres e hijos realicen juntos ese recorrido único y original que es la crianza, un proceso que se construye paso a paso, y que los papás merecen gozar a pleno.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502808017

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP