El libro plantea que la diabetes es reversible, una afirmación que desdelos ámbitos naturistas se sostiene con total convicción. Para apoyaresto, los autores brindan una serie de recetas y guía de buenasprácticas, que acercarán al lector a una alimentación consciente:herramienta fundamental para quien decida hacerse cargo de su salud ygarantizarse una óptima calidad de vida. Millones de personas en todo el mundo padecen de diabetes. Las cifrasaumentan año tras año y ya se habla de la pandemia del siglo XXI. Laindustria farmacológica sostiene que los tratamientos para combatirlaestán evolucionando. Sin embargo, los diabéticos están cada vez másdependientes de las medicinas tradicionales y de los gastos que estasimplican.El naturólogo Pablo de la Iglesia y el chef y periodista Pablito Martínplantean que la diabetes es reversible, una afirmación que hace algunosaños hubiera significado una herejía y hoy se sostiene en los ámbitosnaturistas con total convicción: "Llevar una alimentación consciente esla forma más efectiva para quien decide hacerse cargo de su salud".¡Detené la diabetes! es un libro absolutamente esclarecedor y único quenos ofrece estrategias para garantizar una óptima calidad de vida;contiene varias recetas prácticas, rápidas y fáciles para que la cocinadel día a día sea sencilla, indicaciones para una utilizacióninteligente de alimentos comunes, una clasificación de hierbasmedicinales y consejos relativos al estilo de vida que puedencomplementarse con cualquier tratamiento que ya se esté realizando.¡Animate y entrá en acción! Si lo hacés, tu vida cambiará para bien.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502807614

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP