Un Sueño Posible

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La realización de un proyecto personal puede cambiar definitivamentenuestra manera de ser y estar en el mundo.Recuperar la capacidad de soñar y darle a esos sueños la fuerzainagotable que proviene de nuestra voluntad son algunos de los objetivosque nos planteamos en este desafío por lograr vivir de acuerdo connuestras expectativas.Ya sea que nos encontremos a la luz del bienestar o en la penumbra de unfracaso, el doctor Walter Dresel, con una larga y prestigiosaexperiencia médica, extiende su mano y nos invita a recorrer junto a éllos caminos del reencuentro con lo mejor de nuestra persona.Pasado, presente y futuro son los tres tiempos en los que se desarrollala historia de nuestra vida. Pero sólo podemos manejar el hoy yplanificar el mañana, como una manera efectiva de cumplir con nuestrosdeseos y necesidades.Cada ser humano puede alcanzar sus sueños, si está dispuesto a asumir laresponsabilidad de su destino.¡Usted puede! ¡Anímese! Con confianza y respeto por nosotros mismos, unaplanificación adecuada y el descubrimiento de nuestras potencialidades,podemos integrarnos a esta enorme legión de hombres y mujeres que hanresuelto respetar sus sentimientos más profundos, como una forma deconvertir sus sueños en una realidad tangible. Este proceso elevará suautoestima y le permitirá además brindar lo mejor de esta experiencia,para ayudar a otras personas a encontrar su propia verdad.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502807331

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP