Zumbabwe Ambaata es el rey de K-zandar, un minúsculo país perdido delÁfrica Central que carece de todo interés para el resto del planeta.Hasta que un día, tras unas excavaciones, descubren que toda susuperficie es de oro. De allí en adelante el mundo entero tiene un soloobjetivo: quedarse con ese círculo de 12.325 km2 y de un espesorincalculable del mineral más preciado.De los feroces guerreros k-zandarenses (o k-zandareños) #cuyo rigurosoentrenamiento incluye técnicas exclusivas como remar en formasincronizada sin tener mar# a la perfecta y cruel espía rusa SergyaValenka Serkainakof #que tiene los mismos sentimientos que un cuartokilo de tofu#, el lector conocerá los más absurdos personajes. Entreellos, están el agente francés Daniel Genois, que es rescatado en lasabana africana por uno de sus antiguos patrones del circo: unchimpancé, y el mayor Reginald James Starker, que en una ocasión llegó aencerrarse a sí mismo en una celda y destrozarse los huesos de la manocomo castigo por sus métodos nada reglamentarios.La última tentación del rey Zumbabwe Ambaata es una verdadera obramaestra, con todos los ingredientes de un best-seller. Para quienesquieran sumergirse en una novela de aventuras con conspiracionesglobales, que tiene como protagonista a un pueblo salvaje, fanático desus tradiciones, con mensaje ambientalista, asesinos profesionales,dioses y bestias incontrolables, esta es la trama perfecta.Eduardo de la Puente sabe narrar como pocos, con la destreza necesariapara escribir la más exquisita novela de espionaje solo para que ellector se ría a carcajadas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502807270

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP