Crianza Y Arte

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Luego de años de experiencia en su jardín Risas de la Tierra -dondeMagdalena Fleitas ha implementado una propuesta artística para generar,como ella dice, la magia de aprender-, por primera vez sus vivencias,aprendizajes y conocimientos van dirigidos a los padres. «Crianza yarte» nos invita a ubicarnos en nuestra propia infancia, cuando caminaruna cuadra era una aventura y las hojas o las ramas de los árboles seconvertían en objetos valiosos, en tesoros. La autora nos convocatambién a educar con los sentidos, a musicalizarnos, promueve la crianzaamorosa, el juego compartido y el arte como herramienta que todostenemos a mano. Repleto de anécdotas que ilustran una postura alegre yclara frente a la infancia, y alejado de los consejos de manual deinstrucciones sobre cómo se debe criar a un niño, este libro no evitaalgunos de los temas más difíciles para los padres: los límites, elhumor como antídoto y el aprender a escuchar a los más chiquitos,traducir sus berrinches y sus necesidades.El libro viene acompañado de un CD para la familia, repleto decoplas, canciones para cantar mientras bañamos a los chicos o viajamosen el auto, rimas para acariciar a los bebés y bailar en casa,trabalenguas y canciones populares, en las versiones de Magdalena, denuestras abuelas, mamás y papás y los maestros de Risas de la Tierra.Magdalena Fleitas ha escrito un maravilloso libro sobre el amor a loshijos, la creatividad y la libertad.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502806686

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP