Luego de su best seller «Criar hijos confiados, motivados y seguros», lapsicóloga infantil y orientadora de padres Maritchu Seitún despliega elenorme abanico de emociones por las que atraviesan nuestros hijos en suvida cotidiana, nos ayuda a reconocerlas y comprenderlas y nos ofreceherramientas para acompañarlos en su maduración. Deseamos que nuestros hijos tengan una capacidad de adaptación que lespermita esforzarse, esperar, frustrarse sin sufrir tanto y lograr lashabilidades sociales necesarias para desenvolverse en su entorno. Pero ¡cómo nos cuesta ver a nuestros hijos enojados, sufriendo o con miedo!Nos preocupa# o nos irrita# y a veces no sabemos qué hacer.El amor incondicional, un vínculo de apego seguro y confiado, elcompromiso de sostén y acompañamiento de los padres, en combinación conla capacitación emocional constituyen la clave para que los chicoscuenten con los recursos necesarios para desarrollar una identidadfuerte y una buena imagen de sí mismos.Luego de su best seller Criar hijos confiados, motivados y seguros, lapsicóloga infantil y orientadora de padres Maritchu Seitún despliega elenorme abanico de emociones por las que atraviesan nuestros hijos en suvida cotidiana, nos ayuda a reconocerlas y comprenderlas y nos ofreceherramientas para acompañarlos en su maduración.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502806655

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP