Toma Un Café Contigo Mismo

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Una invitación a comenzar un diálogo interno conducente a tomarconciencia sobre cómo nuestras expectativas y autoimagen se venvulneradas por estas experiencias a las que el consenso social y unavisión restringida del ser humano llaman «fracasos». ¿Qué significa un fracaso? ¿Cuál es su impacto? ¿Qué sentimientosprovoca en nosotros? ¿Qué lugar le damos al juicio de los demás respectode nosotros y nuestras decisiones? ¿Somos capaces de desprendernos deaquellas autodefiniciones que nos impiden cambiar y adaptarnos a losnuevos desafíos que se nos presentan a lo largo de la vida o estamospresos de una imagen que en vez de impulsarnos cercena nuestrasposibilidades de desarrollo personal? ¿Cómo acceder al conocimiento denuestras propias vulnerabilidades y fortalezas?La lucha por sobrevivir nos obliga diariamente a tomar decisionesdifíciles. Pero en ciertas ocasiones también hay momentos cruciales,situaciones críticas, encrucijadas cuya superación nos demanda mucho másque el esfuerzo habitual, ya que conmueven nuestras estructuras deapreciación y acción, y nos obligan a revisar hasta los principioséticos y morales que guían nuestra existencia.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502806457

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP