Intoxicados Por La Fe

Autor:

Libro digital

AR$: 32,19

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

A través de innumerables ejemplos tomados de experiencias reales, elautor de los best sellers Gente tóxica y Autoboicot analiza cómo es lafe que lastima, pero también arroja luz sobre el poder que vuelve a lafe sana.Alejandro Rozitchner (Filósofo, escritor)«Stamateas es un hombre valioso porque es un hombre de fe que puede almismo tiempo ser abierto y moderno. En su visión, la fe no implica unaposición temerosa y conservadora, todo lo contrario. El suyo no es unsistema que niegue al individuo ni el placer, no aboga por una miradaretrógrada y triste. Su fe es crecimiento y ganas de vivir».Lucas Márquez F. (Pastor)«La fe define el conjunto de creencias de una persona. Por eso, siqueremos saber el enfoque de vida de alguien, le preguntamos: "¿Qué feprofesas?" Bernardo Stamateas explica de una manera clara y práctica eldaño que las religiones han provocado a la fe auténtica».Sergio Bergman (Rabino)«Bernardo Stamateas nos propone asumir que la fe puede ser tanto uncamino de redención de sentido como un camino en el que se pierde todosentido, que puede llevarnos a quedar atrapados en la opresión deentregar por determinadas creencias nuestra propia autonomía y libertadespiritual».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502805290

Acerca del autor STAMATEAS, BERNARDO

Bernardo Stamateas es Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Ha dictado conferencias en todo el mundo y es Pastor del "Ministerio Presencia de Dios", un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y tener paz interior. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas. Fue presidente del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) entre el 2002 y el 2007 y es miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Dio talleres de periodismo en la mayoría de los países de América Latina. La Fundación Konex de Argentino lo definió como "una de las cinco mejores figuras de la historia de la comunicación en la Argentina".

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP