Drácula

Autor:

Libro digital

AR$: 101,20

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Las nuevas generaciones experimentan en la actualidad un enorme interés por las historias de vampiros. Su desarrollo en la literatura y en el cine ha dado lugar a la creación de nuevas características dentro de un género de larga tradición y ha generado una renovación profunda de los modelos existentes. Sin embargo, un regreso a los orígenes puede permitir un acercamiento más interesante a las manifestaciones contemporáneas de este tipo de textos. Drácula es, sin duda, uno de los mayores exponentes de esta tradición literaria y uno de los puntos de partida para la creación del mito moderno del vampiro.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EUDEBA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789502318905

Acerca del autor STOKER, BRAM

Abraham "Bram" Stoker nació en Dublín (Irlanda), en 1847. Fue novelista, autor de una de las obras más conocidas en todo el mundo: Drácula (1897). Pasó sus primeros siete años de vida postrado en la cama por diversas enfermedades, mientras su madre le contaba historias de fantasmas y misterio que luego influirían en su obra. Bram Stoker escribió numerosas novelas y relatos cortos, entre los que destacan El paso de la serpiente (1890), El misterio del mar (1902), La joya de las siete estrellas (1904) y La dama de la mortaja (1909).

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP