Cuando las cosas salen mal y nos preguntamos “¿Cómo sucedió eso?”, la respuesta inmediata tiende a ser buscar algo o alguien a quien culpar, lo cual no soluciona nada y tampoco previene que el problema se vuelva a repetir en el futuro, con las mismas características. En este contexto, la presente obra –de absoluta referencia en el tema– presenta un método sencillo y eficaz para instalar en todos los niveles de una organización el sentido de accountability. Entendido como elección personal para lograr los resultados deseados a pesar de las dificultades, el concepto de accountability fue introducido como metodología de cambio y mejora en el libro anterior de los autores (en colaboración con Craig Hickman): El Principio de Oz. Ahora, ¿Cómo sucedió eso? recorre la misma senda para explicarnos en detalle cómo crear y cómo administrar accountability. Ofrece, además, herramientas para autodiagnosticar distintos tipos de situaciones potencialmente problemáticas y así saber los pasos específicos a seguir para administrar expectativas.¿Cómo sucedió eso? desarrolla novedosas estrategias para lograr que la gente se haga cargo de conseguir resultados mientras incrementa su motivación. Explica cómo implementar accountability en cualquier organización de una manera positiva y basada en principios que fomenten el compromiso de todos. ¿Cómo sucedió eso? está destinado a quienes busquen lograr una mayor productividad, rentabilidad y satisfacción laboral en su empresa.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789501293920

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP