Budismo Para Todos Los Días

Autor:

Libro digital

AR$: 63,24

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Temas como el matrimonio, el divorcio, el control de la natalidad, el aborto, la elección sexual, el precio del éxito, entre tantos otros, dejan de ser simples teorías y se convierten en verdaderas encrucijadas cuando afectan nuestras vidas. El budismo, desde su perspectiva compasiva y humanística universal, tiene mucho para contribuir al análisis de estos y otros tópicos que concitan la atención de Occidente. Lo hace, como ha sido su práctica milenaria, de un modo respetuoso por la diversidad y por el derecho personal a ser feliz y desenvolverse según las propias creencias. Budismo para todos los días aborda, como una hoja de ruta, de un modo sencillo y claro temas controversiales que requieren un enfoque amplio y acrítico para tomar decisiones que cambiarán el rumbo de nuestras vidas, aportando una mirada sobre las temáticas actuales que integra avances científicos y técnicos con fundamentos de la Noble Doctrina tal como fuera enseñada y transmitida desde Sidharta Gautama (Buda) hasta nuestros días.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789501200157

Acerca del autor ROVNER, JORGE

Jorge Rovner, psicólogo de formación universitaria, inició en la Argentina este tipo de psicoterapia que aplica los principios del zen a la resolución de conflictos. Cada capítulo tiene teoría y una sección: En el consultorio, donde se cuenta un caso y cómo se pudo superar el problema. Algunos de los temas: Construye tu paciencia, La compasión es la sal de nuestras vidas, Optimismo, El aquí y ahora, La ecuanimidad, Recuperar el sentido de la vida, Transparencia y honestidad, Vivir sin apego, entre otros.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP