¿Para Qué Trabajamos?

Autor:

Libro digital

AR$: 57,49

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El trabajo en todas sus formas, se ha convertido silenciosamente en una guerra devastadora: deja víctimas oficiales y no oficiales en cifras cada vez mayores. Causa, también, daños “colaterales” –que no lo son tanto– como crisis existenciales, familiares y vinculares. Trabajamos, como promedio, una tercera parte de nuestro tiempo de vida cotidiano. Hay quienes lo hacen más. ¿Para qué? ¿Para vivir? ¿Para vivir cómo? ¿Para hacer qué cosa con nuestras vidas? Los seres humanos no podríamos vivir sin trabajar: somos seres transformadores por naturaleza,los únicos que transformamos nuestro entorno de manera constante, consciente y con propósitos definidos. Pero hemos llegado a un punto en que ya no nos preguntamos por esos propósitos; el trabajo se ha convertido en una actividad automática. Terminamos trabajando para trabajar. De aquí surge el dilema que se plantea Sergio Sinay en este libro: ser lo que hacemos o hacer lo que somos, vivir para el trabajo o trabajar para vivir. La insatisfacción existencial es hoy una realidad ineludible. Este libro indaga en sus orígenes y avanza sobre su vigencia en la actualidad. El autor nos revela facetas del vínculo que nos une al trabajo, que quizá nunca nos permitimos pensar. Sin recetas, ni guías, nos ayuda de esta manera a cuestionar nuestra relación con el trabajo, nuestros deseos y, en última instancia, nos lleva a preguntarnos cuál es el sentido de nuestras vidas.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789501200133

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP