Cleopatra Lo Sabía

Autor:

Libro digital

AR$: 144,89

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Es una ingeniosa novela que desarrolla su trama en base a la intriga y el misterio. Con su sólida escritura y una muy buena caracterización de los personajes, Norma Huidobro cautivará al joven lector hasta develar qué sucedió aquella noche en que una vecina gritó por última vez "Si te vas me matooo". Rocío Samperio vive en un edificio de la calle Piedras al 1800 y aquella noche volvió a escuchar los gritos de su vecina anunciando, una vez más, lo que nunca sucedía: "Si te vas, me matooo". Pero esta vez fue el último grito y también el último portazo de su marido. A partir de ese hecho, los vecinos del edificio participan de una trama compleja y repleta de intrigas. Un niño que desea que cumplan con la promesa de comprarle un Ipod, varias vecinas conmovidas por aquella muerte, un robo inoportuno y un grupo de mujeres que encuentra compañía en un blog femenino van entretejiendo esta novela hasta hacerla tan atrapante como ingeniosa.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL ARGENTINA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789500752350

Acerca del autor HUIDOBRO, NORMA

Norma Huidobro nació en Lanús, en 1949. Graduada en Letras por la UBA, ejerció como profesora de literatura, coordinó talleres y se desempeñó como asesora literaria. Entre sus publicaciones se encuentran ¿Quién conoce a Greta Garbo?, La tercera puerta, El pan de la serpiente y Sopa de diamantes. En 2001 ganó el Premio ¡Leer es Vivir!, del Grupo Everest, España, por Los cuentos del abuelo Florián (o cuatro fábulas al revés). En 2004, el Premio Barco de Vapor por Octubre, un crimen. Y en 2007, el Premio Clarín de Novela por El lugar perdido.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP